Inicio » Programa Avanzado
Consolidación de Soft Skills
Diseñado para los participantes que ya han realizado el programa inicial, se profundiza en las técnicas teatrales aprendidas, se practican nuevas soft skills y se contextualiza al entorno específico de trabajo del cliente.
- Sesiones 100% presenciales
- Sesiones en salas diáfanas de un mínimo de 70 m2
- Los participantes deberán llevar ropa y calzado cómodo
Duración trimestral
4 sesiones al mes de 3 o 6 horas cada sesión.
Contenido
- Sesión avanzada a la Escucha Activa.
- Sesión avanzada al Trabajo en Equipo.
- Sesión avanzada a la Adaptación a los Cambios.
- Sesión avanzada a la Comunicación (Storytelling).
- Sesión de Creatividad.
- Sesión de Negociación.
- Sesión de Liderazgo.
- Sesión de Resolución de Conflictos.
- Sesión de Habilidades de Presentación.
- Sesión avanzada de Habilidades de presentación.
- Trabajo final de programa.
- Trabajo final del programa 2.
Metodología
Calentamiento, se realizan ejercicios de expresión corporal y voz, también se incluyen técnicas de respiración.
Técnicas teatrales que ayuden cumplir los objetivos de cada sesión, como la improvisación teatral, dramatizaciones, clown, ejercicios de creatividad, teatro foro u otras.
Número de participantes
Entre 10 -16 participantes (idealmente).
Beneficios
- Desarrollo de la empatía para interpretar diferentes perspectivas de la compañía.
- Mejora de la comprensión de las emociones propias y ajenas.
- Incremento de la confianza y autoestima.
- Fortalecimiento del trabajo en equipo y colaboración.
- Aumento de la adaptabilidad a situaciones nuevas e inesperadas.
- Mejora de la Comunicación Verbal y No Verbal.
- Desarrollo de la creatividad para buscar soluciones innovadoras ante situaciones en el entorno laboral.
- Proporcionar a los participantes el desarrollo de sus habilidades personales para negociaciones más exitosas.
- Mejorar la capacidad de resolver conflictos de manera más efectiva, fomentando la empatía y reduciendo el estrés.
Evaluación
Cualitativa: Registro de observaciones (hoja de registro) y análisis durante las sesiones. Escalas de valoración.
Cuantitativa: Autoinformes Pre y Post Programa. Rúbricas. Tests de mercado. Análisis de métricas de desempeño proporcionados por la compañía.
Global: Cuestionario de valoración del programa y seguimiento.
Lo que Opinan de las Sesiones




